Abogado Familia Murcia
Abogado Familia Murcia

Abogado de divorcio internacional en Murcia

La Demanda se establecerá:r>
A instancia de 1 de las demandantes o de las dos partes en controversia. Las especificades del juicio verbal serán las mismas procedimentalmente para el Desunión Contencioso, asumiendo en cuenta, que el carácterescrita, es de forma obligada para la querella a la demanda, exigiéndose la documentación pertinente para acompañar a la Solicitud.





En relación a la documentación presentada, el Juez autorizado de la resolución del mismo, resolverá la Vista, en la que se notificarán a ambos interesados, en el momento, que no se personase uno de los contendientes, se considera como admitido lo expuesto por la parte compareciente. El procedimiento exige que la comparecencia ante el Juzgado deba tramitarse con Procurador y Abogado.





La propuesta de las pruebas que acrediten los hechos fundamentados por los cónyuges se declararánen el proceso en la espacio de la Vista. El Magistrado podrá determinar, si hay hechos fundamentados que no se puedan expresaren ese Evento, que se declaren en un periodo no superior a 30 días posterior al Acto.





En todo el procesose venerará la privacidad, confidencialidad e intimidad, se dispodráque en la resputas que expresen los menores de edad en el Juicio de Divorcio. El Juez exigira Informe al Ministerio Fiscal si los descendendientes son menores de edad, en el escenario, que tengan más de doce años los atenderá, y a los que no acrediten dicha edad, si si se indica verdadera cordura de valor





La parte del proceso de Vista se dará por finiquitada, una vez hecha la prueba, el Magistrado emitira la Sentencia, estimando o desechando el Divorcio. En el caso que se permitiese el Divorcio, se instaurara en dicha Sentencia los resultados del mismo: Pensión que debe garantizarse. Custodia y guarda de hijos. Régimen de visitas. Usanza de la vivienda





En el transcurso de cinco días a la entrega del Dictamen, en la manera, que se tenga la pretensión de suplicar, se deberá exhibir ante el mismo Juzgado que la dictó, dado que es recurrible en Apelación. La Audiencia Provincial es el Tribunal oportuno, para la resolución de la demanda, que deberá estar formalmente fundamento, en el computo de veinte días posterior a la Apelación.