Abogado Familia Murcia
Abogado Familia Murcia

Divorcio ante notario en Murcia

El modo, se tramitará por las particularidades del juicio verbal para el Separación Contencioso. Siendo la manera escrita, imperativa para la contestación a la Demanda. Al proceso, se incorporará los documentos pertinente y necesaria, conforme al procedimiento determinado.





A la conclusión de esta etapa, el Juez celebrará la Vista siendo obligatorio personarse los dos consortes, en caso contrario, su Señoría podrá admitir como tentativa los relatospor la parte que se personase, del mismo proceder, persiste la obligación de concurrir con su Abogado y Procurador.





El ofrecimiento de las pruebas que documenten los hechos citados por los cónyuges se presentaránen el proceso en la curso de la Vista. El Magistrado establecerá, si hay hechos alegados que no se puedan manifestaren ese Suceso, que se exhiban en un periodo no superior a treinta días posterior al Acto.





El escrito del Organismo Fiscal será emitido a petición del Juez en el supuesto que hubiese descendientes menores de edad. Siendo obligatorio por parte del Magistradoatenderlos en el supuesto que tengan más de doce años y si se acredita que tienen la madurez suficiente si no acreditaran esa edad, se tendrá en cuenta, en todoinstante, respetando su intimidad y ocultación.





El fallo dictaminará si si se ejecuta o no el Divorcio conflictivo, está se instituirá posterior a laconocimiento de la prueba.

En el supuesto que se pactase la Solicitud de Divorcio, el fallo recogerá la trascendencia que el mismo determina: Uso de la vivienda familiar, Renta, Encomienda y Guarda de los hijos.





En el plazo de 5 días a la comunicación del Dictamen, en el supuesto, que se tenga la objetivo de recurrir, se deberá presentar ante el mismo Juzgado que la decreto, dado que es recurrible en Apelación. La Audiencia Provincial es el Tribunal oportuno, para la resolución del recurso, que deberá estar apropiadamente fundamento, en el plazo de veinte días posterior a la Apelación.